Términos y condiciones

Antes de registrarse y descargar o utilizar el producto descargable de cursosgratisonlinepro.com para sus propios fines, asegúrese de haber leído, comprendido y aceptado todos los términos. Al usar cursosgratisonlinepro.com y / u otros productos, nosotros (Cursos Gratis Online Pro) suponemos que usted ha aceptado los términos de uso que se detallan a continuación.

El presente Términos y Servicios establece los términos en que cursosgratisonlinepro.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

Esta web está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

1. Usted acepta recibir periódicamente actualizaciones, ofertas de descuentos y promociones de Miscursosbaratos.com o uno de sus asociados. Usted puede darse de baja de cada uno de estos de forma individual utilizando fácilmente los enlaces para anular estos servicios, proporcionados en todos los mensajes que le serán enviados a usted.

2. Usted es el único responsable por el pago de
cursosgratisonlinepro.com Nosotros no creamos o mantenemos los datos financieros de los miembros que utilizan nuestros servicios. Sólo aquellos que tienen acceso a su cuenta bancaria en línea(s) pueden hacerlo. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o algún consejo sobre el mantenimiento de su suscripción contacto@cursosgratisonlinepro.com

3. cursosgratisonlinepro.com no se hace responsable por cualquier daño, pérdida de datos, u otros problemas asociados con el uso de nuestros servicios. Usted se compromete a utilizar este servicio bajo su propio riesgo. Nos esforzamos para hacer de nuestro servicio seguro y tan fácil de usar como sea posible.

4. cursosgratisonlinepro.com no garantiza que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores. El sitio y el servicio se distribuye “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

Actualización

Nuestro equipo actualiza constantemente los cursos, podrás recibir las actualizaciones si cumples los siguientes requerimientos:

  • Los cursos de $15 USD dólares en adelante tendrán acceso gratuito a las futuras actualizaciones si el material actualizado lo tenemos en nuestra web, si esto no ocurre tendrás que esperar de 3 a 4 meses aprox.

Serás notificado a tu email de compra toda actualización de material comprado.

Carrito de compra